No cabe la menor duda de que la cocina es la estancia principal de la casa, ya que todos los integrantes de la familia pasan muchas veces cada día por este sector.

 

A su vez, muchas personas tienen allí una pequeña mesa para desayunar antes de salir a realizar sus actividades cotidianas. 

 

Por estas razones, es vital que esté equipada de la mejor manera posible para que sea un sitio cómodo para la familia, las cocinas con isla central son geniales para unir la cocina con en espacio para comer o desayunar en ella.

 

En nuestra empresa sabemos a la perfección el rol central que ocupa la cocina en los hogares y, por eso, tenemos un equipo de profesionales para diseñar cada aspecto de este ambiente.

 

Por supuesto que también trabajamos en bares y restaurantes, donde una buena cocina es trascendental para el crecimiento del emprendimiento.

 

30 años de experiencia en Alicante nos han permitido conocer en detalle cómo llevar a cabo estas tareas.

 

En primer lugar, tenemos profesionales destacados que han trabajado sobre casas particulares y también en negocios gastronómicos.

 

Además, equipamos cocinas en Alicante con muebles de altísima calidad para que no tengas problemas con el horno, mesa, fregadero y demás aspectos de este ambiente tan importante.

La metodología de trabajo es muy sencilla. Usted contacta con nosotros, vía teléfono o web, y concertamos una cita para examinar el lugar en detalle.

Tras evaluar las condiciones y necesidades, nuestros trabajadores elaboran un presupuesto de forma gratuita.

El precio de la cocina completa va a depender de cómo la quieras armar. Puedes optar por una clásica y tradicional o una modernizada.

Si el cliente acepta el presupuesto, nos ponemos a trabajar de inmediato para tener terminada la obra cuanto antes.

Independientemente del tipo de ambiente que la persona desee, los muebles de cocina que tenemos en Alicante son de primer nivel. 

Esto asegura un trabajo a largo plazo, ya que con este mobiliario no vas a tener que preocuparte por la integridad de la cocina durante varios años.  

En cuanto a los mecanismos utilizados para nuestras cocinas y armarios cabe destacar la colaboración con las empresas especializadas en el sector del mueble, nuestros suministros de herrajes suelen ser de empresas como: hafele, blum, Salice, Emuca, Wurth, Hettich, Verdu, Salice, Vivo. Etc.