GASTOS DE ENVÍO

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), quedando siempre con usted antes de ir, para ello es necesario aportar un su nº de teléfono, salvo las excepciones que se indican para envíos por agencias de paquetería/mensajería. En aquellas poblaciones en las que no esté establecida una ruta diaria de reparto, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días adicionales.

Para que no tengas que ocuparte de nada,  te facilitamos soluciones de entrega. Escoge la que más te guste.

ENTREGA EN PORTAL: Con el servicio de la tienda en portal entregamos tu pedido en tu portal / a pie de calle, sin subida a domicilio. La mercancía se entrega en el punto más próximo, donde puede llegar la furgoneta, al recinto o portal de tu dirección. 

En el momento de la entrega, revise la mercancía delante del transportista y compruebe que es exactamente lo que usted pidió (medida, posición de la chaise longue, acabado…). También deberá verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio e instalación de la mercancía es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños ocasionados por el transporte no especificados en el albarán de entrega. Es obligación del cliente revisar la mercancía recibida e informar de los daños o errores de fabricación las primeras 24/48 horas tras su recepción. 

ENTREGA CON SUBIDA A DOMICILIO (SIN MONTAJE): El pedido se entrega con cita previa y con subida a domicilio.

En cuanto tu pedido sea entregado a la agencia recibirás una llamada del transportista para acordar una fecha de entrega. El día señalado subirán la mercancía a tu domicilio / puerta de casa (Sin montaje).

 

ENTREGA CON SUBIDA A DOMICILIO Y MONTAJE: Ofrecemos este servicio extra que el cliente podrá contratar durante su proceso de compra. El servicio incluye la subida al domicilio del producto y su posterior montaje por profesionales del sector. Así pues, si el cliente no contrata desde un principio este servicio y desea hacerlo cuando ya ha recibido su compra, tendrá la posibilidad de hacerlo. Para ello deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de logística y ellos le informarán del coste de la contratación de este servicio después de la entrega. 

 

Realizamos envíos en territorio nacional, así como, Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, además de, al resto de Europa, por favor, consulte con nosotros.

 

Los artículos que no necesiten montaje se entregarán en portal ó puerta de casa, tales como, espejos, colchones, mobiliario auxiliar de pequeñas dimensiones, etc… Para cualquier duda, contacte con nosotros.

 

SOLO PAR LOS ARTICULOS DE VENTA ONLINE  DE LA CARPINTERIA