PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega variará según productos, medidas y provincia de entrega. Si desea conocerlos, acceda a la ficha de cada producto. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria o, nuestra cuenta de Pay Pal.

Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido en el momento en el que se confirme el pago. Si no se realiza el pago en el momento de la formalización del pedido, el plazo de entrega puede variar, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista. La conformidad de su pedido implica, asimismo, la aceptación de los plazos de entrega que se determinan para cada producto. En algunos casos, y debido a que cada pedido se gestiona y fabrica especialmente para usted, el plazo de entrega puede prolongarse a 50-60 días.

Salvo en el mes de agosto que no contaría para el plazo, estamos cerrados por vacaciones estivales.

Si el cliente no ha retenido su pedido y demora por voluntad propia la entrega más de 5 días una vez recibida por su parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.

Así mismo, si la persona encargada de la recepción de la mercancía no está en el domicilio de entrega en la fecha y franja horaria acordada con la agencia de transporte, los gastos ocasionados por la devolución de la mercancía y su posterior entrega, además de la paralización del transporte irán a cargo del cliente.

Algunas agencias de transporte no realizan entregas en determinadas zonas, consideradas de riesgo. Si el domicilio indicado en su pedido está dentro de una de esas zonas, le ofrecerán la opción de recogerlo en la central de la agencia logística. 

Para una mayor información póngase en contacto con nosotros al teléfono: 968 718 216 o por e-mail a: lacarpinteriadeyecla@gmail.com  

LOS PLAZO DE ENTREGAN DEPENDERAN DE CADA PEDIDO REALIZADO,, SE INDICARA EN PRESUPUESTO